¿Porqué?

Todo son ventajas

Aproximadamente la tercera parte del consumo total de energía se destina a vivienda. El 60% de la misma se destina a calefacción y refrigeración de espacios. Asimismo, más del 50% del calor generado en las viviendas se pierde por sus paredes exteriores. Una de las preocupaciones más acuciantes de la sociedad actual es el elevado con- sumo de energía y el terrible efecto medioambiental que la generación de la misma provoca, principalmente en forma de emisiones de CO2. El consumo energético de los edificios es responsable de casi la mitad de la energía que se consume en la Unión Europea y su control está contemplado en las normativas europeas dependientes del protocolo de Kioto.

AHORRO ECONÓMICO

La inversión en el Sistema Thermur es amortizable en un plazo de 5 a 7 años, por reducción del consumo de calefacción y aire acondicionado. (Fuente: Ministerio de Fomento).

Protección frente a humedades y aislamiento acústico.

Dota al edificio de una protección frente a humedades por condensación y mejora considerablemente el aislamiento contra el ruido en fachadas.

DURABILIDAD

Aumenta la durabilidad, pues el edificio envejece con menos fisuras y grietas por movimientos térmicos debido a que los materiales que conforman el edificio (ladrillo, mortero, hormigón) se hallan en su totalidad cubiertos por el Sistema de Aislamiento Thermur, que los protege de los ciclos térmicos ambientales.

REVALORIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Gracias a la rehabilitación energética del inmueble se aporta un valor añadido al inmueble, de tal forma que el coste de la inversión realizada duplica el valor de su vivienda. Esta inversión revaloriza su edifico en 200%

VENTAJAS DE PUESTA EN OBRA

Rapidez y comodidad
El Sistema Thermur se instala con gran rapidez por un mismo equipo, limpiamente y sin necesidad de desalojar las viviendas pues los trabajos se realizan por el exterior.

Resistencia superficial
Posee una elevada resistencia superficial frente al impacto, a la abrasión y a la penetración.

Acabados decorativos
Disponemos de una amplia gama de colores y de texturas de acabado. De esta manera conseguimos devolver a su edificio el esplendor que ha perdido por el paso del tiempo.

Calidad garantizada
El Sistema de Aislamiento Térmico Compuesto para Exteriores Thermur dispone de Documento de Idoneidad Técnica Europea (D.I.T.E.), lo que garantiza su calidad.

Tú tranquilidad es nuestro compromiso

Promociones a la venta

Si quieres comprar una casa en Teruel tenemos la vivienda ideal para ti.