Promociones

Residencial El Nogal 2 La Salle

· Avenida de Sagunto 71
· Edificio de 22 viviendas
· 2, 3 y 4 dormitorios
· Urbanización exterior privada

La ubicación privilegiada de este edificio, junto a las características de sus viviendas y su “urbanización privada única” hacen del Residencial “El nogal de la Salle”  el hogar ideal para las familias que desean vivir en amplias viviendas con las máximas calidades, sin renunciar a una excelente orientación.


Ático en Polígono Sur

· Amplia terraza panorámica
· Vivienda terminada / Entrega Inmediata

Oportunidad única en un magnífico edificio residencial dotado de urbanización interior privada con mas de 2.000 m2 con piscina, zonas verdes  y zona infantil. Situado en el “Poligono Sur” en el Barrio del Ensanche, frente al Centro de Salud y al lado de nuestro Edificio Europa 20.


Residencial El Nogal La Salle

· Fin de obra diciembre 2021
· Fase de ventas completada

El edificio se encuentra situado en la zona del Ensanche frente La Salle  En concreto tiene una ubicación privilegiada, en la Avenida Sagunto nº69.

Esta promoción consta de 15 viviendas de  3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, magníficas vistas y excelente orientación.

Todas las viviendas son exteriores, con amplias estancias. Todas ellas tienen orientación sur, ventilación cruzada.

El edificio esta equipado con urbanización interior privada; diferenciada en tres niveles: zona de ocio, zona de relax y zona de solárium.

En cuanto al interior de las viviendas poseen máximas calidades (pensando siempre en el confort de nuestros clientes), así como calificación energética A y climatización mediante suelo radiantecalefacción Gas Ciudad y suelo refrescante para verano mediante enfriadora inverter; todo ello con un bajo coste de climatización y unos gastos de comunidad muy reducidos.

Promociones a la venta

Si quieres comprar una casa en Teruel tenemos la vivienda ideal para ti.